martes, 20 de marzo de 2012

OPINIÓN: DURMIENDO CON EL ENEMIGO

FOTO: ACN 
(ACN) Por Alexis López

Lo del gato Briceño no tiene porque sorprendernos. Este nuevo capítulo de traición que tiene como protagonista al gobernador de Monagas, no es más que un refrito de acontecimientos anteriores, donde otros supuestos “camaradas”, al ver que no pueden a hacer de la revolución un gran negocio, han tenido que salir corriendo espantados, al igual que “El Gato”, a hacer denuncias incoherentes y a rechazar públicamente esas cosas que venían defendiendo desde  tiempos atrás, incluso antes de la llegada de Chávez al poder. Y en su locura, en su desespero, hasta persecución y dictadura denunciaron.

Obviamente, todas estas cosas no son solamente producto de un acto reflejo de quienes se ven descubiertos en la trampa, o en sus verdaderas intenciones al acompañar este proceso, sino que también son parte de un plan bien orquestado que busca desestabilizar. Cuando han salido, lo han hecho con la venia, no solo de los representantes de la burguesía venezolana, sino además con la de la casa blanca, y curiosamente, la mayoría de ellos lo han hecho en situaciones de crisis o en épocas electorales. Casualidades.


Ismael García, Pablo Medina, Henry Falcón, Luis Miquilena, son algunos de estos nefastos personajes que en alguna oportunidad se mostraron ante el país y el mundo como defensores a ultranza de un proceso de cambios en el que nunca creyeron, que solo utilizaban para beneficio personal y no colectivo, y que por supuesto, al verse descubiertos en sus intenciones, algunos incluso “in flagrancia” en actos de corrupción, salieron corriendo a cobijarse bajo la sombra tenebrosa de la oligarquía apátrida de este país, esa misma que llevaba a Venezuela por el oscuro camino de la pobreza y la desigualdad social.


Y cuando el presidente dijo el pasado sábado desde el balcón del pueblo: “El traidor de Monagas es un contrarrevolucionario más, y no será el último” nos quiso decir que está clarito en que siguen muchos todavía por ahí enquistados en las instituciones públicas y en cargos de elección popular saboteando el proceso desde adentro, obstaculizando el acceso al pueblo a los programas sociales y esperando el momento oportuno para dar su respetivo salto de talanquera y ponerse en la acera de en frente, al lado de la contrarrevolución.


Pero que sigan saliendo es bueno, que salgan de una vez. Abandonen el barco de inmediato o los saca el huracán revolucionario. Que vayan pues a ese lugar común donde, como los demás,  serán despreciados de un lado y del otro. De uno por traidores y del otro por no ser como ellos ni identificarse con sus intereses. Pregúntenle a Pablo Medina para que vean. Por la puerta trasera de la historia es su salida señores, está abierta para ustedes. Váyanse.


Alexis López
*Periodista, Concejal del Municipio Valencia,
Director de Comunicación, Propaganda y
Agitación del PSUV- Valencia
@alexiscontodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario